miércoles, 30 de enero de 2019

ADIDAS ORIGINALS - P.O.D. SYSTEM

ADIDAS ORIGINALS

P.O.D. SYSTEM


adidas Originals lanza las más recientes intervenciones de la silueta P.O.D. System, colocando el diseño audaz y futurista de la zapatilla al frente y al centro con tres nuevos y dinámicos tratamientos de color: azul, rojo vino y blanco completo.


Este año, la silueta regresa con una serie de imágenes bajo la premisa "La confianza innata y la comodidad de quien lleva P.O.D. System" con el fin de explorar la esencia de quienes se identifican y llevan la silueta.


En la búsqueda de conocer el rol de la silueta en un contexto cotidiano, adidas Originals escogió laborar con dos personalidades nacionales quienes llevaron a la realidad esta representación.

JESSICA AUDIFFRED

Embajadora de la marca y DJ mexicana que ha establecido su propio estilo en la música electrónica con los géneros Bass y Trap. Su talento la ha llevado a tocar en múltiples escenarios a nivel nacional e internacional como EDC en Orlando y Tomorrowland en México.


WEREVERWERO

Es uno de los pioneros en hacer YouTube en México y por lo tanto uno de los más importantes con un impresionante número de seguidores. Es parte del crew de Werevertumorro y se distingue por tener una personalidad auténtica y divertida.


La silueta incluye una parte superior textil tejida, reforzada por capas estructurales en la distintiva construcción podular de la suela exterior del P.O.D. System, presentando una unidad BoostTM en el talón, una puntera EVA de alto rebote y el puente Point of Deflection inspirado en TorsionTM que unifica todos los componentes.


adidas Originals P.O.D. System estará disponible a partir del 1º de Febrero en tiendas adidas Originals, adidas Originals Flagship Store Condesa, Lust y adidas.mx

ADIDAS ORIGINALS - P.O.D. SYSTEM
FLUIDEZ Y LIBERTAD EN MOVIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario