miércoles, 30 de enero de 2019

NIVEA MEN - FRESH

NIVEA MEN

FRESH


NIVEA MEN se preocupa por los hombres, quienes necesitan productos que además de protegerlos, los hagan oler bien en cualquier momento del día.


NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, desarrolló NIVEA MEN FRESH, una línea de anti-transpirantes con fragancias intensas que no causan irritación para las distintas necesidades del hombre.


NIVEA MEN FRESH ICE

Ayuda a mantener intacta la frescura y la confianza durante todo el día. Diseñado con una fórmula especial que combina la óptima protección anti-transpirante y el confiable cuidado para la piel de las axilas.
NIVEA MEN FRESH OCEAN

Es perfecto para hombres que desean llevar la frescura del océano en todo momento. Este anti-transpirante mantiene el mal olor bajo control y evita cualquier daño a la piel del hombre sin importar lo agitada que esté su rutina, por esto, es ideal para una reunión nocturna o una cena casual al final del día.


NIVEA MEN FRESH SPORT

Está diseñado para hombres que buscan una sensación revitalizante prolongada junto con una protección anti-transpirante efectiva por hasta 48 horas, con una frescura deportiva para enfrentar la rutina diaria.
Imagen relacionada

NIVEA MEN FRESH
VIVE CON LA MÁXIMA FRESCURA Y PROTECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario