lunes, 4 de febrero de 2019

SALVATORE FERRAGAMO - SS19

SALVATORE FERRAGAMO

SS19


El pasado Martes 29 de Enero, acudimos a conocer la colección Primavera/Verano 2019 de Salvatore Ferragamo en MAIA Contemporary, en la Roma.


En Salvatore Ferragamo, el futuro se dibuja tan poderosamente de elementos de una rica tradición así como la visión del mundo del mañana. Es a partir de esta tensión positiva que Paul Andrew y Guillaume Meilland proponen una colección de Primavera/Verano para hombres y mujeres que transmita la innovación tecnológica y el alto nivel artesanal.

www.harpersbazaar.com.sg

CAMPAÑA

Salvatore Ferragamo enriquece el concepto de Patchwork of Characters al juntar a un diverso grupo de personas para disfrutar la belleza del verano italiano lleno de sol. Ambientada en los exuberantes jardines de una villa privada, la campaña muestra a un grupo de amigos que se reúnen para disfrutar de los placeres del estilo de vida italiano.


Esta lujosa villa y el concepto de unidad resaltan el protagonismo del famoso Gancini de Salvatore Ferragamo esta temporada. Entre las piezas destacadas se encuentra el nuevo monograma Gancini en sedas y jacquards y la hebilla Gancini en zapatos, lentes y cinturones.


#GANCINI

En honor al lanzamiento de Gancini, prepararon varios proyectos emocionantes. En el lado digital, presentaron una colaboración con Bryanboy como el director de una serie de cortometrajes Made in Florence.

Juntos, este grupo co-creó un portafolio de contenido innovador, envolvente y entretenido que resalta el estatus único del símbolo Gancini.


SALVATORE FERRAGAMO - SS19
LA MEZCLA PERFECTA ENTRE INNOVACIÓN Y ARTESANÍA
































No hay comentarios:

Publicar un comentario