martes, 2 de julio de 2019

CPK - NUEVO MENÚ 2019

CALIFORNIA PIZZA KITCHEN

NUEVO MENÚ 2019


El pasado Martes 18 de Junio, acudimos a la presentación del nuevo menú de California Pizza Kitchen, en el restaurante ubicado en Capital Reforma.


Los amantes de la pizza tienen otro sabor que descubrir con la nueva creación de California Pizza Kitchen: Masa de Coliflor. Por primera vez en México, una cadena de restaurantes incluye una base de coliflor con ingredientes libres de gluten y menos carbohidratos que hará felices a todos los pizzalovers que buscan dar variedad a su dieta healthy.

La nueva opción con base de coliflor, que estará disponible en todas las pizzas como una alternativa a la clásica masa estirada a mano, apunta a convertirse en otra de las creaciones revolucionarias de la marca. Desde el 1º de Julio podrás disfrutar de estas nuevas opciones como:

SPICY BUFFALO COLIFLOR
Preparadas al estilo alitas y bañadas en salsa buffalo


PIZZA WILD MUSHROOM
Deliciosa combinación de hongos portobello, shiitake y champiñones


CHICKEN PICCATA
Pollo con salsa cremosa de limón sobre pasta


Las innovaciones llenas de estilo californiano y las creaciones más famosas llegarán hasta la puerta de tu casa porque CPK anunció la entrada al servicio delivery con Uber Eats y próximamente con otras apps.


Para las noches, la carta de destilados y vinos, junto a los cócteles clásicos como los mojitos y margaritas, serán la opción perfecta para divertirse y aprovechar las promociones que ofrece CPK con las Noches de Pizza a $109 pesos y coctelería entre $49 y $59 pesos.


CALIFORNIA PIZZA KITCHEN
NUEVO MENÚ CON PRODUCTOS INNOVADORES




No hay comentarios:

Publicar un comentario