sábado, 24 de agosto de 2019

MINISO - MARVEL

MINISO

MARVEL


El pasado Miércoles 14 de Agosto acudimos a la preventa exclusiva de la colección de Marvel de MINISO, en la tienda ubicada en la Torre Latinoamericana.


Los rumores son ciertos y la espera ha terminado. El equipo más poderoso de la Tierra, ha llegado a la tienda de diseño japonés favorita de los mexicanos: MINISO, con la misión de llenar tu día a día con productos con diseños Kawaii pero con el poder de los cómics y películas, la calidad que mereces y lo mejor de todo, con precios accesibles.


MARVEL llega a MINISO con una amplia colección de productos con diseños de tus superhéroes favoritos: Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man, Capitana Marvel y Black Widow.

Hogar, Viajes, Salud y Belleza, Papelería, Juguetes y Tecnología, son algunas de las categorías que podrás encontrar con la licencia MARVEL en cualquiera de las tiendas MINISO del país, la colección incluirá más de 200 distintos productos entre ellos:


ALMOHADAS, ANTIFACES Y COJINES
Con estos productos salvas al mundo de verte desvelado y malhumorado. Pues te ayudarán a descansar en casa o en viajes, así es, también encontrarás almohadas de viaje.


CILINDROS, TERMOS Y TAZAS
¿Qué prefieres? Un jugo verde en tu cilindro verde o tomar un café con tu taza de Thor en una tarde lluviosa.


PELUCHES
¿Estás preparado para dormir abrazado con tu superhéroe favorito y soñar que juntos salvan al mundo? Pues corre a MINISO antes de que te ganen el tuyo.


MASCARILLAS
Sin importar si eres hombre o mujer, seguramente querrás tener una piel radiante, hidratada y súper sana, aquí encontrarás la fórmula perfecta para ti.


BOLSAS Y COSMETIQUERAS
Llevar contigo a un superhéroe en los diseños de tus bolsas y cosmetiqueras, es la mejor opción para proteger tus pertenencias más preciadas.


La idea de poder tener antes que nadie a tus súperheroes favoritos convertidos en los artículos que utilizas todos los días, hoy ya es una realidad. Así que, prepárate y corre a una de las tiendas MINISO del país.


MINISO - MARVEL
LOS SUPERHÉROES HAN LLEGADO























No hay comentarios:

Publicar un comentario