sábado, 24 de agosto de 2019

ORIGINAL PENGUIN - FW19

ORIGINAL PENGUIN

FW19


El pasado Miércoles 14 de Agosto acudimos a la presentación de la colección Otoño/Invierno 2019 de Original Penguin, en Parker & Lenox, en la colonia Juárez.


Dale la bienvenida a la colección Otoño/Invierno con una divertida mezcla entre el patrimonio deportivo americano y el estilo preppy clásico. Detalles simples con aspecto "retro-sport" se combinan con rayas clásicas de colores audaces, generando una gran oferta de artículos básicos de temporada. Con el fin del Verano y el inicio del Otoño, los elementos en capas son clave, con prendas exteriores livianas, sudaderas y chamarras deportivas.


A medida que el clima se enfría, recurren a prendas exteriores acolchadas, suéteres y pantalones de pana para mantenerte en modo otoñal. Las rayas horizontales de los uniformes universitarios de rugby se mezclan con el estilo clásico ivy league de rayas verticales y atrevidos bloques de color inspirados en los años 90's.



El Pantone Tawny Port y el azul marino se refrescan con toques de color amarillo y verde para crear una verdadera paleta de Otoño.



Para la entrega final de la temporada, buscaron inspiración en sus archivos. Patrones atléticos simples y polos con atrevidos cuellos de hilo teñido se renuevan y se reinventan en la festiva paleta del rojo y el verde. Su icónico estampado de Pete hará que seas la sensación de cualquier fiesta.



En esta próxima entrega de Otoño 2019, Original Penguin se concentra en resaltar el carácter vibrante de las calles de New Orleans unido a sus raíces musicales. Esta vez, la marca de origen estadounidense llevó al artista Pell a su ciudad natal para una colaboración icónica con la legendaria banda de Jazz Preservation Hall.



El encanto de las calles de New Orleans, impregnadas por la tranquilidad del Jazz y la esencia de los músicos, se convierte en el escenario ideal para contrastar con el espíritu divertido y desenfadado de Original Penguin.



ORIGINAL PENGUIN - FW19
COLECCIÓN IMPREGNADA POR LA ENERGÍA DEL JAZZ
























No hay comentarios:

Publicar un comentario