martes, 29 de octubre de 2019

HUBLOT - ARTZ PEDREGAL

HUBLOT

ARTZ PEDREGAL


El pasado Lunes 14 de Octubre acudimos a la apertura de la nueva boutique HUBLOT, en el centro comercial ARTZ Pedregal.


La marca de relojería HUBLOT se vistió de gala con motivo de la apertura de su primer boutique en Ciudad de México, en el centro comercial Artz Pedregal al sur de la Ciudad de México, en asociación con la reconocida casa joyera Peyrelongue, empresa con la cual HUBLOT tiene una fuerte relación desde hace ya varios años.

Como parte del ADN de la marca, "EL ARTE DE LA FUSIÓN" se hace presente en la fachada externa y las áreas de venta con materiales que evocan la tradición con una mirada hacia el futuro. La mezcla de materiales, tejidos y estilos le da al espacio un ambiente de lujo y sofisticación con un toque de sobriedad. 

Su combinación ofrece una sensación cálida y suave en matices de gris y negro propios de la marca. Como parte de la propuesta, sus paredes están decoradas con obras inspiradas en el arte pop con colores brillantes y detalles de los modelos más famosos de la marca.


Su llamativa fachada se destaca por su sofisticado diseño, en donde predominan los paneles negros con el monograma HUBLOT.


HUBLOT - ARTZ PEDREGAL
PRIMERA BOUTIQUE EN CIUDAD DE MÉXICO









No hay comentarios:

Publicar un comentario