miércoles, 11 de mayo de 2022

TANE - HERENCIA

TANE

HERENCIA


El pasado Jueves 28 de Abril acudimos a conocer la nueva colección Herencia de TANE, colección homenaje a los primeros 80 años de la casa joyera, en la boutique de Masaryk, Polanco.

Es el valor de lo imperecedero, el patrimonio de lo atemporal, la valía y significación de aquello que pasa de una generación a otra, lo que ha hecho de TANE un referente de valores extraordinarios, como la capacidad para crear y preservar la belleza. HERENCIA, la colección de joyería presentada en el marco del Día de las Madres, puede leerse como un recordatorio de que al igual que el amor, TANE se pasa de generación en generación.

HERENCIA es una antología que celebra el octogésimo aniversario de la marca con ocho reediciones de algunos de sus diseños clave. Se trata de ediciones limitadas de 80 piezas elaboradas en plata .925 y vermeil y ocho gargantillas en oro amarillo de 18 quilates. El espíritu vintage de este lanzamiento atestigua la atemporalidad de las creaciones TANE.

Ochenta años homenajeados con la reedición de ocho colecciones, en ediciones estrictamente limitadas y numeradas de 80 unidades. Cada una de las piezas de HERENCIA, son reinterpretaciones de piezas antiguas de TANE. Este gran trabajo pudo ser realizado gracias a que en los archivos dentro de los talleres de TANE se guardan los moldes originales de todas las piezas de su historia.

Sin embargo, para que esta re-edición pudiera ser numerada, las piezas debían tener algo único, algo distintivo a las piezas originales, por lo que se tomó una de las técnicas más importantes de la casa: el vermeil (o baño de oro), para que en cada una de las 80 piezas que se creara, tuvieran un detalle único.

Gubán, Pescador, Alicate, Moira, Amarres, Cuadro con Oval, Murcia y Moño son las líneas que, mediante una acuciosa exploración de los archivos de la casa, se retomaron para honrar la herencia de TANE mediante una colección tan contundente como diversa y con un carácter transgeneracional. La perfección técnica de estas creaciones denota no solo la pericia de los maestros orfebres de la marca, sino también la pasión por la excelencia y el compromiso inalienable de la empresa con el trabajo artesanal.


TANE - HERENCIA
COLECCIÓN QUE CELEBRA OCHO DÉCADAS DE CREACIÓN ININTERRUMPIDA
PORQUE TANE, COMO LO MEJOR DE LA VIDA, SE HEREDA











































No hay comentarios:

Publicar un comentario