miércoles, 19 de abril de 2023

MUSEO BOLSA MEXICANA DE VALORES - PUNTOS DE PARTIDA

MUSEO BOLSA MEXICANA DE VALORES

PUNTOS DE PARTIDA


El pasado Miércoles 22 de Marzo acudimos a la inauguración de la Exposición "Puntos de Partida" del Maestro Pedro Pablo, en el Museo de la Bolsa Mexicana de Valores, en Paseo de la Reforma.

Como parte de su compromiso con la difusión cultural en el país, el Grupo Bolsa Mexicana de Valores (Grupo BMV), a través del Museo de la Bolsa Mexicana de Valores (MUBO), abre sus puertas al arte mediante un importante programa de exposiciones que incluye a artistas jóvenes y consolidados de la plástica nacional e internacional, en un espacio especialmente diseñado para exponer sus obras con acceso para el público en general.

Pedro Pablo Domínguez pertenece a la comunidad de jóvenes creadores multifacéticos que incursionan tanto en la fotografía como en la pintura, y es en esta última donde nos muestra su maestría adentrándose en el mundo del hiperrealismo.

Con una formación inicial como instructor de arte en su natal Cuba, su desarrollo posterior ha sido autodidacta, logrando convencer a la crítica con su propuesta excepcional.

Pedro Pablo comparte en esta muestra una visión del mundo, que es también una visión coherente y unitaria sobre la realidad que nos rodea: océanos, personajes y objetos cotidianos.


MUBO - PUNTOS DE PARTIDA
GRUPO BOLSA MEXICANA DE VALORES IMPULSA EL ARTE A TRAVÉS DE EXPOSICIONES EN EL MUBO
















No hay comentarios:

Publicar un comentario