sábado, 22 de abril de 2023

SPORTS HUB

SPORTS HUB


El pasado Jueves 23 de Marzo acudimos a la apertura de Sports Hub en Tizapán San Ángel, al sur de la Ciudad de México.

Sports Hub es el primer complejo deportivo de la Ciudad de México que cuenta con más de 5,000 m2 de construcción a lo largo de 5 niveles, en el cual se pueden realizar más de 50 actividades.

El centro cuenta con dos canchas de pádel, una alberca semiolímpica, una pista de trote, nueve aulas para clases, un piso entero para gimnasia olímpica y otro para gimnasio, crossfit y boxeo.

Entre las disciplinas que se pueden practicar en Sports Hub están Yoga, Barré, Power Jump, Body Combat, Pilates, RPM (ciclismo), Body Balance, Core, además de gimnasia, pádel, boxeo y natación.

El centro no sólo se enfoca en el esparcimiento, sino también en la enseñanza. Por ello cuenta con tres academias: natación, gimnasia y pádel.

¿QUÉ ES PDL?

PDL es la empresa que se encuentra detrás de la construcción y operación de Sports Hub. PDL tiene más de 26 años de operación en México, y se ha dedicado a la edificación de espacios deportivos como canchas de fútbol, albercas e instalaciones para gobiernos.

ESTUDIOS EN SPORTS HUB

MOON YOGA

Moon Yoga es un estudio dedicado a la práctica y enseñanza del yoga, dirigido a cualquier persona en busca de paz interior, bienestar y equilibrio. En Moon Yoga no existen principiantes ni avanzados, todos son simplemente practicantes de yoga. Buscan crear una comunidad diversa, inclusiva y abierta a personas de todas la edades.

PE-DALEAR

Conoce un nuevo estudio de indoor cycling alojado en el complejo deportivo Sports Hub, aprende o entrena nuevas y mejores rutinas bajo la supervisión de entrenadores profesionales LES MILLS RPM.

Es tu lugar ideal para crear comunidad mientras ¡sudas, liberas y creas!. Puedes reservar por medio de redes sociales, app o vía telefónica. ¡Ven y busca tu estación!.

SPIDER PADEL

En Spider Padel puedes vivir una nueva experiencia de jugar pádel. Cuentan con reserva de horarios a través de la app Playtomic, con la que podrás apartar tu lugar desde la comodidad de tu celular.

Tienen membresía con acceso a gimnasio, baños, vestidores, vapor y sauna. Si buscas aprender de este deporte, hay clases particulares con profesores calificados y certificados por PadelMBA.

SPORTS INC LAB

Un nuevo concepto fitness que ofrece, no solo un lugar dónde hacer ejercicio sino un espacio que busca el bienestar integral, dándole a los usuarios un seguimiento personalizado y una membresía que se adapte a sus propios objetivos y necesidades. Juntaron el acompañamiento médico y nutricional a través de una experiencia fitness única con actividades distintas que los mantendrán motivados y fuera de la rutina.

GIMNA-TEN

La mejor academia de gimnasia en Ciudad de México que tiene como objetivo formar gimnastas y seres humanos responsables, dedicados y apasionados, siendo un espacio seguro, profesional y que se adapta a las necesidades de cada alumno para que puedan cumplir sus objetivos. Su filosofía se basa en el desarrollo integral a través del juego, la socialización y los valores.

SPIDER PADEL ACADEMY

En Spider Padel Academy, se preocupan por la gente que quiere llegar a otro nivel, por ello cuentan con academias para niños y adultos de dos a cuatro clases a la semana, con torneos los viernes y niveles desde iniciación hasta alto rendimiento. Su equipo de profesores están calificados y certificados por PadelMBA.

ZWEMMEN

Son una academia de natación en donde niños, jóvenes y adultos pueden aprender a nadar y/o mejorar sus habilidades de una manera divertida y profesional.

CLÍNICA DEPORTIVA DE ALTA ESPECIALIDAD

Las instalaciones de Sports Hub cuentan con una clínica deportiva independiente de alta especialidad. Se constituye principalmente como un espacio de prevención en el que los usuarios pueden atender temas nutricionales, fisioterapéuticos e incluso estéticos.

AMENIDADES DEL COMPLEJO

-Vestidores
-Asador con Terraza
-Lockers
-Vapor y Sauna
-Pista Indoor
-Tienda
-Coworking
-Un salón multidisciplinario


SPORTS HUB
PRIMER MALL DEPORTIVO DE LA CIUDAD DE MÉXICO






























No hay comentarios:

Publicar un comentario