miércoles, 19 de abril de 2023

SAMSONITE - OASIS COYOACÁN

SAMSONITE

OASIS COYOACÁN


El pasado Miércoles 22 de Marzo acudimos a la apertura de la nueva tienda Samsonite en el centro comercial Oasis Coyoacán.

Samsonite es un fabricante de equipaje reconocido mundialmente por su constante innovación en el mercado. Con más de 110 años de experiencia, la compañía ha logrado la excelencia mediante el uso de materiales revolucionarios y la creación de productos icónicos, siempre enfocados en satisfacer las necesidades de cada época.

Además, su visión de un "viaje responsable" refleja su compromiso con la sostenibilidad y su objetivo de crear un futuro acorde con las demandas de la población.

Este año, Samsonite ha traído su concepto de tienda multimarca al centro comercial Oasis Coyoacán. En esta tienda, podrás encontrar una amplia variedad de productos, desde mochilas de alta tecnología y mochilas escolares hasta carteras de mujer, accesorios y maletas de viaje. Además de los productos de la marca Samsonite, también se ofrecen productos de otras marcas de la familia, como American Tourister y Xtrem.

American Tourister, que este 2023 celebra sus 90 años, es una marca reconocida mundialmente y con presencia en más de 90 países.

Se destaca por sus maletas de colores vivos y atractivos, dirigidas a un público joven y divertido que busca calidad, precios accesibles y garantía. Una combinación de estilo y practicidad: el equipaje ideal para tu próximo viaje.

Por otro lado, Xtrem se enfoca en jóvenes que buscan mochilas y accesorios para la temporada escolar y universitaria, con forros interiores hechos de material 100% reciclado y acorde con su estilo de vida, incluyendo deportes y actividades al aire libre.

Su campaña actual invita al consumidor a "La Fiesta", a reunirse con amigos y disfrutar de cada momento.

Visita la nueva tienda Samsonite y conoce sus nuevas colecciones de maletas de viaje, carteras de mujer y mochilas "back to school", diseñadas para satisfacer todos los gustos y preferencias de la moda y de los clientes.


SAMSONITE - OASIS COYOACÁN
CORAZÓN DE SUR, FUENTE DE EMOCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario