martes, 15 de agosto de 2023

YVES ROCHER - MONOÏ DE TAHITÍ

YVES ROCHER

MONOÏ DE TAHITÍ


La línea de productos Monoï es legendaria en Yves Rocher. ¡Ha evolucionado durante los últimos 30 años para satisfacer todas las necesidades de las mujeres!.

EL ACEITE DE MONOÏ TIENE DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA

El aceite tradicional Monoï de Tahití es parte de un antiguo ritual de belleza para las mujeres tahitianas. Es sinónimo de cuidado de la piel, naturalidad y un aroma celestial que te transporta al instante a las idílicas islas de la Polinesia.

Durante más de 30 años, Yves Rocher ha estado suministrando su aceite de Monoï de una fuente sostenible. Las flores de Tiaré, deliciosamente perfumadas, se cosechan a mano como capullos, temprano en la mañana, para preservar mejor su frescura. Se utiliza un procedimiento controlado y preciso para transformarlos en aceite de Monoï mediante el cual se infunden en aceite de copra (pulpa de coco secada al sol) durante 10 días.


La flor de Tiaré que solo se encuentra en la Polinesia y se usa para hacer productos Monoï de Tahití está certificada y protegida con una Denominación de Origen Protegida (DOP). Esta denominación garantiza que es auténtico, de alta calidad y de producción local.

www.facebook.com/vairuapolinesia

ACEITE DORADO HIDRATANTE

Enriquecido con Monoï de Tahití (2%) y con finos nácares, este aceite hidrata intensamente la piel e ilumina el bronceado. Su textura ligera se funde sobre la piel y revela un irresistible aroma de Verano.


ACEITE TRADICIONAL MONOÏ
(COLECCIÓN ANIVERSARIO)

Aceite formulado con 97% de ingredientes de origen natural, de los cuales 97,5% de aceite puro de Monoï de Tahití, nutre la piel y la envuelve de un irresistible aroma de Verano. La piel queda intensamente hidratada.

BRUMA PERFUMADA MONOÏ
(COLECCIÓN ANIVERSARIO)

Su cautivadora fragancia te transportará a las playas de Tahití en un instante. Para rociar después de la ducha y para retoques a lo largo del día, redescubriendo las sensaciones de la belleza de un día soleado.


ACEITE EXFOLIANTE

Un exfoliante ultra-fundente para activar la luminosidad de tu bronceado. Una mezcla ultra sensorial de Monoï de Tahití (1%), cáscara de coco exfoliante y un irresistible perfume de Verano, para una exfoliación suave y untuosa. Su textura ultra-fundente se transforma en aceite cuando se aplica, y en leche una vez aclarado. Libre de pieles muertas, la piel queda suave y luce un bronceado resplandeciente.


CREMA DE MANOS MONOÏ

Redescubre la sensación del sol de Verano en esta crema de manos sin siliconas para una piel hidratada y delicadamente perfumada.


ACEITE SECO MULTI-USOS HIDRATANTE

Un aceite multi-usos para una piel hidratada y deliciosamente perfumada. Enriquecido con Monoï de Tahití (2%), este aceite de acabado no graso hidrata la piel y realza el bronceado. Su textura ligera no grasa se funde con la piel y revela un irresistible aroma de Verano. Aplicado sobre los cabellos, los deja suaves y brillantes.


EAU DE TOILETTE SUMMER WAVES

Sentir la caricia del sol en tu piel, el calor envolvente del Verano, la sensación de arena caliente bajo tus pies... mezclados con el frescor del agua. Tantos momentos inolvidables revividos por este irresistible aroma que te transportará a un Verano infinito.


YVES ROCHER - MONOÏ DE TAHITÍ
EL ACEITE DE MONOÏ ES LA JOYA DE LA CORONA DEL VERANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario