jueves, 30 de noviembre de 2023

EL PALACIO DE HIERRO - REAPERTURA EL PALACIO SATÉLITE

EL PALACIO DE HIERRO

REAPERTURA EL PALACIO SATÉLITE


El pasado Miércoles 1 de Noviembre acudimos a la reapertura del renovado El Palacio de Hierro Satélite, al norte de la Ciudad de México, en Naucalpan, Estado de México.


PASADO Y PRESENTE

Pasado y presente es la nostalgia de la comunidad por Satélite, un tiempo y lugar construido sobre una base sólida de responsabilidad social, valores familiares y una perspectiva para un futuro más brillante.

mx.fashionnetwork.com

La departamental de lujo en México, reabre las puertas de El Palacio de Hierro Satélite, un homenaje al concepto de ideas que fueron fundamento para la creación y desarrollo de Ciudad Satélite durante los años 50's y 60's y su evolución hasta nuestros días.


UN PALACIO QUE INSPIRA


Bajo una clara y entrañable inspiración de Ciudad Satélite, El Totalmente renovado Palacio de Hierro Satélite, llega a su comunidad este 1° de Noviembre de 2023, como un homenaje a la modernidad y a la innovación.


Tomando como punto de partida las características únicas de este emblemático barrio, cada rincón dentro de este Palacio, ha sido pensado y planeado para brindar una experiencia de compra al estilo de vida familiar que redefine la nueva forma de vivir la evolución que Satélite ha tenido a lo largo de los años.


Diseñada por El Palacio de Hierro de la mano del despacho TPG Architecture, esta tienda cuenta con 37,604 m2, distribuidos en cuatro niveles.

La digitalización en el retail de esta departamental está presente con la implementación de más de 250 pantallas integradas en diferentes espacios que facilitarán y harán de esta tienda un espacio de lujo al Estilo Totalmente Palacio.


REINTERPRETANDO “LAS TORRES”


Todos conocemos las icónicas y representativas Torres de Satélite, esculturas originales, obra del arquitecto Luis Barragán y Mathias Goeritz, que por su imponente dimensión y colorido, forman parte de nuestra historia y nuestra cultura, es por eso que no podían dejar de tener una presencia muy importante en la planeación y desarrollo de este proyecto reinterpretándolas en las cuatro columnas del atrio de la tienda con una altura libre de más de 22 metros, atravesando todos los niveles de la tienda.


También se pueden apreciar siete murales inspirados en Ciudad Satélite, distribuidos dentro de la tienda, los cuales resaltan el talento de artistas plásticos mexicanos como: Eduardo Zendejas (HOWS), Daniel Escobedo, Alexis Agustín Sámano (PIGMENTO), entre otros.


Mientras que La Terraza Palacio, nuevo espacio en esta tienda, ofrecerá una curaduría gastronómica con más de 18 cocinas, dos cafés y dos restaurantes que cuentan con una sección del área de seatting alrededor de un domo central de 260m2 y 9 metros de altura, y otra hacia un gran ventanal con vistas panorámicas al parque del Centro Comercial Plaza Satélite y Periférico.


8 EXPERIENCIAS TOTALMENTE PALACIO


1. ORIGEN
Nuevo espacio para artículos de belleza que conjuntan ciencia con naturaleza. Marcas Clean & Green. Servicios de Nail Bar, Dry Bar y Hair Studio.

2. HELLO YELLOW
Un espacio inmersivo con productos anclados a nuestra identidad, el amarillo y el poder de ser Totalmente Palacio.


3. EL CAFÉ PALACIO
Barra de Café de Especialidad.


4. BARBER SHOP
Donde rescatan el arte de las antiguas barberías y además ofrecen los mejores productos de grooming y shaving. Todo de la mano de Barbería Capital.


5. CLEAN INDUSTRY
Espacio dedicado al cuidado del calzado deportivo.

6. NATURAL GOURMET
Cafetería - Restaurante enfocado en comida sana y ligera en el área de deportes.


7. ARISTOPET
Nuevo espacio con todo para tu mascota, desde artículos de diseñador hasta alimento.

8. LA TERRAZA PALACIO
Nuevo espacio gourmet con 18 cocinas de las franquicias más importantes del país, como: Al Andalus, Casa D’Amico, Creperie de la Paix, Churrería El Convento, Los Panchos, Mizrahi Meats, Sliders y más.


EL PALACIO DE HIERRO - REAPERTURA EL PALACIO SATÉLITE
LAS TORRES TIENEN UN PALACIO

















No hay comentarios:

Publicar un comentario