lunes, 13 de noviembre de 2023

PUEBLO BONITO PACIFICA - ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

PUEBLO BONITO PACIFICA

RECONOCIDO ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO


Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, ha sido reconocido en la lista de los “20 Mejores Resorts en el Occidente de México” que forma parte de los reconocimientos Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler de este año.

Los esperados premios destacan las propiedades que 250,000 expertos viajeros de todo el mundo seleccionaron como las mejores: es decir, los lectores cosmopolitas de la publicación. Presentar los hoteles, cruceros, resorts, islas y demás de su preferencia y lograr este nivel de reconocimiento por parte de quienes viven la experiencia de primera mano tiene un significado verdaderamente especial.

Varios Hoteles Pueblo Bonito han recibido el visto bueno de los lectores de Condé Nast Traveler desde 2007, lo que hace que el reconocimiento de Pacifica sea un motivo de orgullo y continuidad del legado de calidad y servicio de Pueblo Bonito.

Hospedarse en Pacifica, con su estilo refinado, naturalmente cautivador y abiertamente romántico, es una experiencia a la medida de quienes buscan disfrutar algo sublime. Pacifica, con la combinación armoniosa de su entorno natural y su sofisticado estilo arquitectónico, está diseñado para evocar la sensación de paz e intimidad que expresa su nombre. El resort cuenta con un diseño minimalista que se entremezcla con elementos sutiles que hacen eco de la rica cultura de México. El amplio diseño de la propiedad garantiza que cada suite brinde espectaculares y despejadas vistas del Océano Pacífico o de su hermoso jardín desértico.

Con una atmósfera exclusiva para adultos que promueve un entorno tranquilo, el resort se ha ganado el afecto y la lealtad de recién casados, parejas y todos aquellos que buscan un sitio tranquilo. Los días en Pueblo Bonito Pacifica pueden comenzar con una meditación al amanecer para cultivar el equilibrio, seguida de un refrescante chapuzón en una de las dos piscinas tipo infinity que parecen fusionarse con el inmenso mar.

Como ocurre con todos los Hoteles Pueblo Bonito, las opciones gastronómicas de Pacifica trascienden cualquier experiencia gastronómica convencional de un resort. Con su extensa gama de restaurantes, celebra las ricas tradiciones culinarias de México y al mismo tiempo incorpora sabores internacionales que deleitan el paladar. Desde mariscos frescos provenientes de aguas locales hasta productos orgánicos de la granja a la mesa, sólo los mejores ingredientes dan sabor a sus auténticos e innovadores platillos. Sus cuatro diferentes restaurantes y sus cuatro bares ofrecen desde eventos informales junto a la piscina hasta opulentos banquetes con impresionantes vistas.

El bienestar y el rejuvenecimiento son el centro de la experiencia. El spa de clase mundial de Pueblo Bonito Pacifica es un remanso de tranquilidad y regeneración, que dispone de tratamientos inspirados en antiguas tradiciones mexicanas que utilizan ingredientes de los pueblos originarios. Ya sea con un masaje holístico, una envoltura de barro para desintoxicar el cuerpo o una sesión espiritual de temazcal, a los huéspedes se les garantiza una experiencia que revitalizará su mente, cuerpo y alma.

En cuanto a la aventura, Pueblo Bonito Pacifica te asegura que estás a sólo una reservación de realizar las actividades que siempre soñaste. Sin importar si deseas embarcarte en una excursión de avistamiento de ballenas, explorar El Arco en el Fin de la Tierra o simplemente emprender una caminata por el desierto, estarás acompañado siempre de expertos profesionales.

Más allá de todas sus amenidades y servicios de primer nivel, Pacifica es apreciado por su incomparable servicio. El compromiso de su equipo de crear experiencias personalizadas significa que sus huéspedes se sienten valorados y comprendidos. Cada necesidad, ya sea expresa o anticipada, se satisface con la hospitalidad mexicana por excelencia, lo cual hace que valga la pena repetir cada estancia con ellos.


PUEBLO BONITO PACIFICA
LA BELLEZA CUADRO POR CUADRO











No hay comentarios:

Publicar un comentario