lunes, 6 de noviembre de 2023

SEPHORA - THE FUTURE OF BEAUTY

SEPHORA

THE FUTURE OF BEAUTY


El pasado Miércoles 13 de Septiembre acudimos a la presentación de los lanzamientos Otoño/Invierno 2023 de Sephora, en General Prim 32, en la Colonia Juárez.

MAKEUP

IT COSMETICS

Bye Bye Dark Spots

¡EL NUEVO! Corrector + Suero: Bye Bye Dark Spots de IT Cosmetics con cobertura media construible y una textura ligera en crema, cubre como un corrector e ilumina como el skincare. Iluminación instantánea y a largo plazo con una cobertura natural media y un aplicador único de doble extremo. Los aplicadores duales se dirigen y mezclan fácilmente para lograr un aspecto natural. Es un "skincealer" que disminuye clínicamente la apariencia de manchas oscuras y ojeras.


URBAN DECAY

HYDROMANIAC BLUSH GLOW HYDRATOR

Repleto de pigmentos vibrantes que brindan un rubor brillante durante todo el día, esta fórmula vegana inunda la piel con una hidratación que dura 24 horas. Ya sea que desees un toque de color o un tono audaz que apenas se sienta, aplica este rubor líquido que se puede construir, difuminar y ¡brillar!


MORPHE

SOULMATTE

Lujosamente suave. Suave como el terciopelo. Maravillosamente ligero. El nuevo Mousse para labios con acabado aterciopelado Soulmatte y el Delineador en gel para labios con efecto de relleno forman una pareja icónica.


BUXOM

PLUMP SHOT

NUEVO Plump Shot™ Tintes puros. Los tonos transparentes, jugosos y llenos de color, se pueden usar
solo o en capas para una apariencia personalizada. Además, están formulados con colágeno vegano, péptidos rellenadores y aceites hidratantes para suavizar, acondicionar y rellenar sin dolor.


LAURA MERCIER

PETAL SOFT LIPSTICK CRAYON

El primer color de labios mate que hace que los labios sean suaves con una aplicación sin esfuerzo, 
12 horas de uso cómodo y 24 horas de hidratación suavizante de labios.


LANCÔME

TEINT IDOLE ULTRA WEAR (NUEVA FÓRMULA)

Esta renovación de Teint Idole contiene la tecnología Advanced Airwear patentada, la película de maquillaje más fina que proporciona la mayor cobertura total durante 24 horas, ahora con tratamiento para controlar la oleosidad y proteger la piel contra agresiones del medio ambiente.


KRASH.

EYELINER TO DIE FOR

Conocidos por su famosísimo eyeliner To Die For, la marca española amplía su gama en Sephora México con 12 nuevos colores en diferentes acabados que no dejarán indiferente a nadie. Krash. se convierte así en la marca con más colorido y acabados de eyeliners de Sephora, ¡toda una explosión de color!


KYLIE COSMETICS

KYLASH VOLUME MASCARA

La primera máscara de pestañas de Kylie Cosmetics by Kylie Jenner. Con una fórmula limpia y vegana, proporciona volumen instantáneo, alarga y mantiene el rizo para conseguir unas pestañas perfectas. Las fibras ligeras del cepillo dan una ultra-separación y una sensación ligera como una pluma, y la definición multidimensional da la apariencia de tener más pestañas. Sin grumos, manchas ni escamas, sólo pestañas más voluminosas, elevadas y definidas.


FENTY BEAUTY

SHADOWSTIX LONGWEAR EYESHADOW STICK

Realza sin esfuerzo cada tono de piel y define cada forma de ojo con esta colección de sombras de ojos brillantes y mate intensamente pigmentadas en un formato en barra fácil de usar. Inspiradas en la propia rutina de Rihanna para crear una apariencia de ojos naturalmente definida, las barras de sombra de ojos Fenty Beauty Shadowstix Longwear están disponibles en una gama ultra portátil de 8 tonos brillantes y 8 tonos mate y fueron diseñadas para cada tipo de piel.


HUDA BEAUTY

EASY BAKE

Polvos sueltos para difuminar y fijadores para todo tipo de pieles que alisan y absorben el brillo perfectamente mientras mantienen el maquillaje en su sitio.


SEPHORA COLLECTION

BEST SKIN EVER MATTE

Tez mate fresca al instante, uso todo el día y control de brillo, día tras día, la textura de la piel mejora visiblemente.


GRANDE

LASH-MD SUERO REALZADOR DE PESTAÑAS

Un galardonado suero realzador de pestañas con una infusión de vitaminas, péptidos y aminoácidos que
favorece la apariencia de unas pestañas naturalmente más largas y con un aspecto más voluminoso en 4-6 semanas. Con una mejoría completa en 3 meses. Es uno de los favoritos para realzar las pestañas cortas, finas y débiles. Probado por oftalmólogos. Apto para lentes de contacto y extensiones de pestañas.


CAROLINA HERRERA BEAUTY

GOOD GIRL MAXI GLAZE

Prepárate para un brillo y una hidratación sin precedentes con la última incorporación a la colección labial de Herrera Beauty: la barra de labios Good Girl Maxi Glaze. Con color y cobertura extremos y un acabado que dura hasta 12 horas, esta fórmula intensamente pigmentada lleva el brillo a otro nivel. Y sus 11 poderosos tonos que incluyen rojos, rosas, nudes y marrones te proporcionan otras tantas formas de deslumbrar.


BENEFIT COSMETICS

FAN FEST MASCARA

¡Un efecto abanico al instante con la NUEVA Fan Fest Mascara de Benefit Cosmetics! El cepillo diseñado a medida más la fórmula que crea un efecto de abanico, trabajan juntos para elevar las pestañas de lado a lado, amplificar el volumen y multiplicar el aspecto de las pestañas.


TOO FACED

BETTER THAN SEX FOREPLAY

Better Than Sex Foreplay es un primer de pestañas, libre de crueldad animal, que alargará, aportará 
volumen y levantará tus pestañas a alturas sorprendentes durante más de 24 horas.


NUDESTIX

NUDIES MATTE + GLOW CORE

Los Nudies Matte + Glow Core son cremosos rubores multi-usos en barra con acabado mate y un innovador centro luminoso para un radiante color en mejillas, ojos y labios.


ICONIC LONDON

RADIANT CONCEALER AND BRIGHTENING DUO

Presentando el lanzamiento más reciente de ICONIC London – el Corrector Radiante y Dúo Iluminador. Este producto vegano combina un lápiz iluminador y un corrector líquido para crear un corrector de doble punta, barra que lo hace todo para una apariencia más brillante y levantada. Al mismo tiempo que proporciona cobertura de aspecto natural para las imperfecciones.

ANASTASIA BEVERLY HILLS

LASH SCULPT

Presentan la ¡NOVEDAD! de Anastasia Beverlly Hills, Máscara de pestañas Lash Sculpt Longitud+Volumen para unas pestañas esculpidas con efecto extensión que se rizan con cada aplicación. Esta fórmula definitiva esculpe y alarga las pestañas para un volumen extremo. Alarga y esculpe desde la raíz a las puntas sin caída, grumos ni manchas.


HAIR


K18

HAIR MOLECULAR REPAIR OIL

Este aceite sin peso, creado por biotecnología funciona en todo tipo de cabello para fortalecerlo, reparar el daño, reducir el frizz en dos niveles de la fibra capilar y mejorar el brillo, todo esto sin siliconas.


REDKEN

ACIDIC BONDING CONCENTRATE 5-MIN LIQUID MASK

Primera mascarilla con fórmula líquida que penetra hasta lo más profundo del cabello mucho más rápido, para una hidratación, brillo y fácil desenredo inigualables.


BRIOGEO

SHINY + NEW HAIR

Estas fórmulas inspiradas en batidos están repletas de vitaminas y minerales y tu receta para un cabello sano.

BENEFICIOS CLAVE
• Acondiciona y nutre el cabello.
• Enriquecido con vitaminas y minerales para apoyar la salud del cabello y el cuero cabelludo.


KÉRASTASE

NUTRITIVE

El nuevo Nutritive revela una nueva visión de la nutrición. Más cuidadosa que nunca, la gama optimizada nutre el cuero cabelludo y el cabello para brindar a las mujeres la confianza y la libertad de vivir sus propios sueños. Manteniendo las características más reconocibles de la línea original, como sus fragancias edificantes y su icónico color naranja, han respondido a un creciente interés en nutrientes más limpios e inspirados en el cuidado de la piel con una línea de productos simplificada que trata fácilmente todo tipo de cabello seco.


GUERLAIN

ABEILLE ROYALE SCALP & HAIR

Guerlain Research ha desarrollado un completo ritual capilar para ofrecer todo el poder reparador de productos apícolas en el cuero cabelludo y el cabello. Consiste en un Shampoo de Cuidado Revitalizante y Fortificante, un Acondicionador de Cuidado Reparador y Rellenador y una Máscara Double R Radiance & Repair para reparar visiblemente y transformar espectacularmente el cabello desde la raíz.


SKINCARE


100% PURE

COFFEE BEAN CAFFEINE EYE CREAM

Deshincha el contorno de ojos, aumenta la circulación y aclara las ojeras con la cafeína del café y el té verde.


CAUDALÍE

RESVERATROL-LIFT REAFIRMANTE INSTANTÁNEO

Una alternativa de retinol no irritante para reafirmar y tensar.
Vid de la Uva Resveratrol + Ácido Hialurónico Natural + Nuevo Colágeno Vegano


METÉCA

SUERO DE DÍA TONIFICANTE

Calma y brinda un efecto tensor y "peeling" de renovación de la piel: corrige imperfecciones, estimula la producción de colágeno y le da luz al cutis. Cóctel detox full de Vitamina C.


BIUNE.

PROTECTOR SOLAR MINERAL

Protector solar facial de amplio espectro (UVB/UVA) con toque seco y efecto mate. Protege del foto-envejecimiento provocado por la exposición solar diaria y previene la formación de manchas causadas por el daño solar. No deja residuos y es ideal para todo tipo de pieles. La fórmula usa minerales no nano, es biodegradable y segura para ecosistemas marinos.


CHASIN' RABBITS

BUNNY LINE SMOOTHER

Fórmula anti-arrugas, mejora las líneas finas alrededor de ojos/cejas, cuello, efecto iluminador certificado,
Rodillo de bolas de acero quirúrgico – efecto masaje para reducir la hinchazón alrededor de los ojos.


BELIF

AQUA BOMB Y MOISTURIZING BOMB

belif combina las tradiciones herbales de boticario con la moderna ciencia coreana para el cuidado de la piel. Es una autoridad confiable en hidratación, es conocida en todo el mundo por sus icónicos y populares humectantes Aqua Bomb y Moisturizing Bomb, que ofrecen un impulso de hidratación y humectación para nutrir profundamente la piel. Formulados con ingredientes de alta calidad, los productos belif cuentan con la fórmula original de Napier, repleta de antioxidantes botánicos que brindan beneficios calmantes y antienvejecimiento para mantener la piel con un aspecto saludable y radiante.


HERBIVORE

NOVA

Nova es un potente suero iluminador que combina la fuerza clínica de THD Vitamina C con súper raíz de cúrcuma para  mejorar visiblemente las manchas oscuras sin maltratarla la piel.


LANEIGE

WATER BANK BLUE HYALURONIC CREAM MOISTURIZER

¡Tu bestie nocturno acaba de obtener aún más beneficios! Redescubre la mascarilla nocturna más vendida, formulada con el Probiotic-Derived Complex y el escualano nutritivo para ayudar a fortalecer la barrera de humedad de la piel y aumentar el brillo y la claridad visible.


FRAGRANCES


BURBERRY

GODDESS EAU DE PARFUM

Una fragancia aromática gourmand única liderada por un potente trío de vainillas distintas. Recolectados a mano, los granos pasan de 5 a 7 semanas secándose al sol. Después se almacenan en cajas de madera para que maduren y desarrollen su dulce aroma característico.

Durante el proceso para crear el acorde de vainilla perfecto, la preciada vainilla se envolvió con notas de brillante esencia de lavanda Diva de Provenza y notas terrosas de cacao y raíces de jengibre, creando un equilibrio aromático en cada vainilla.


TOM FORD

BLACK ORCHID COLLECTION

Ahora, por primera vez, Tom Ford presenta tres diferentes intensidades de la flor icónica con la Orquídea Negra Original Eau de Parfum, Parfum y el nuevo Eau de Toilette, cada uno una seducción hechizadora y sofisticada. Las fragancias están alojadas en envases estriados con detalles acanalados, que reflejan un estilo aerodinámico, interpretación de la arquitectura Art Déco.


BVLGARI

OMNIA

La colección de fragancias BVLGARI OMNIA es una colección atemporal que transforma el brillo único de las piedras preciosas de colores y el resplandor de las flores más delicadas en preciosas gotas de luz.

Ahora, BVLGARI OMNIA experimenta su evolución más atrevida hasta el momento, como sus tres fragancias exclusivas, Crystalline, Amethyst y Coral, han sido iluminadas con la campaña Revela tu Luz, presentando una nueva cara y botella y empaque rediseñado.


SEPHORA - THE FUTURE OF BEAUTY
LANZAMIENTOS OTOÑO/INVIERNO 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario