miércoles, 27 de marzo de 2024

LA CASA DE LOS ABUELOS - VIGILIA 2024

LA CASA DE LOS ABUELOS

VIGILIA 2024


El pasado Miércoles 28 de Febrero acudimos a conocer y probar los platillos que La Casa de los Abuelos tendrá para la temporada de Vigilia, en el restaurante ubicado en Insurgentes Sur.

En La Casa de los Abuelos se sienten orgullosos de brindar una extensa variedad de platillos tradicionales y caseros en sus 19 sucursales, ubicadas estratégicamente en Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Acapulco, CDMX y Estado de México. Recientemente han lanzado sus platillos de temporada de vigilia, que incluyen un delicioso Cóctel de Camarón y Tostadas de Atún. Estos platillos están disponibles desde el 12 de Febrero hasta el 6 de Abril del presente año.

Además, para esta temporada, en su carta y en la sección Del Mar, ofrecen cuatro exquisitos platillos: Filete Empanizado, Camarones con Tocino, Espagueti Alfredo con Camarones y Camarones Empanizados. Estos platillos fueron inicialmente introducidos como especiales de temporada, pero debido a su gran aceptación por parte de sus clientes, decidieron incorporarlos permanentemente a su menú.


CÓCTEL DE CAMARÓN


TOSTADAS DE ATÚN


ESPAGUETI ALFREDO CON CAMARONES


FILETE EMPANIZADO
(Acompañado de Verduras al Vapor, Espagueti y Ensalada Italiana)


CAMARONES EMPANIZADOS
(Sobre una Cama de Puré de Papa, Acompañados de Ensalada Italiana, Espagueti y Salsa de Mango)


CAMARONES CON TOCINO Y QUESO PHILADELPHIA
(Sobre una Cama de Puré de Papa, Acompañados de Ensalada Italiana, Espagueti y Salsa de Mango)


LA CASA DE LOS ABUELOS - VIGILIA 2024
UN SABOR INIGUALABLE E INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario