El pasado Martes 18 de Mayo acudimos a conocer más de la filosofía de marca de Oriflame en pro del medio ambiente así como su nueva línea "Love Nature" en el Parque Bicentenario, en Azcapotzalco.
American Crew presenta una nueva colección de cuidado del cabello, una gama mejorada de shampoos y acondicionadores que brindan soluciones profesionales y expertas, a las diversas necesidades y preocupaciones del cabello de los hombres.
Para Dockers, el volver a sus raíces es sinónimo de reinvención y lo demuestra con la nueva colección Primavera/Verano 2021 en donde la consciencia por el medio ambiente, la innovación y el estilo atemporal, icónico de la marca, se ensamblan.
El pasado Jueves 25 de Marzo se llevó a cabo la Premiación Tierra de Mujeres 2021 de la Fundación Yves Rocher, donde conocimos a las tres ganadoras mexicanas.
Con el objetivo de seguir inspirando a ese hombre aventurero y determinado, L'BEL creó Bleu Supreme, una fragancia llena de frescura y energía, ideal para quien encuentra retos dondequiera que vaya y los enfrenta con una actitud despreocupada.
Ugly Duckling es una marca de swimwear y beachwear para hombres, que nació en la Ciudad de México en 2019. La idea de crear esta marca, nace del derecho que tienen los hombres a divertirse y verse bien cuando disfrutan del sol y la playa, de la alberca y los amigos.
Nestlé, la compañía líder en nutrición materno-infantil, en colaboración con la International Chamber of Commerce Mexico (ICC México), firmaron un convenio de colaboración que lleva por nombre "Juntos por la Crianza de México" para apoyar a los padres en la crianza de sus hijos.