El pasado Martes 7 de Junio acudimos al cóctel para conocer más del vino Pruno, reconocido como el Mejor Vino del Mundo relación Calidad/Precio, en Patio 57-20, en San Miguel Chapultepec.
Loewe, siempre fiel a sus raíces españolas, sigue apostando por creaciones olfativas alejadas de las construcciones tradicionales a las que acostumbra la alta perfumería.
Negroni Week es la iniciativa que en 2013 lanzan Imbibe Magazine y Grupo Campari, con el objetivo de recaudar fondos para el beneficio de distintas causas sociales a nivel mundial, uniendo esfuerzos entre centros de consumo y consumidores, durante 7 días una parte de las ventas de cada cóctel insignia de esta campaña: El Negroni.
Mary Kay siempre a la vanguardia y en busca de innovación, sorprende esta vez con el re-lanzamiento de su línea Mary Kay At Play, con una imagen más atractiva y urbana.
Nutresa México, empresa con una pasión por desarrollar productos que brinden una experiencia diferente a los consumidores y filial de Grupo Nutresa, lanza al mercado CREMINO Crema Untable, con más avellana y que además es más fácil de untar.