domingo, 19 de junio de 2016

DIOR - SAUVAGE BATH & BODY

DIOR

SAUVAGE - BATH & BODY

Dior lanza su línea complementaria de baño y cuerpo de su fragancia Sauvage. Impregnada por la frescura de la bergamota y el ámbar.

viernes, 17 de junio de 2016

LIVERPOOL - ZONA GEEK

LIVERPOOL

ZONA GEEK


El pasado Miércoles 8 de Junio, acudimos a la inauguración de la Zona Geek de Liverpool, en la terraza de Liverpool Insurgentes.

jueves, 16 de junio de 2016

CHILI'S - FIESTA FAJITAS

CHILI'S

FIESTA FAJITAS


El pasado Martes 7 de Junio, acudimos a conocer las nuevas Fajitas que se incluyen en el menú de Chili's, en el restaurante ubicado en Avenida Universidad.

LACOSTE - SANTA FE

LACOSTE

RE-APERTURA CENTRO SANTA FE


El pasado Martes 24 de Mayo, acudimos a la re-apertura de la boutique Lacoste en Centro Santa Fe, donde tuvimos una clase de colorimetría y personalizamos nuestras Polos Lacoste.

martes, 14 de junio de 2016

PRUNO - MEJOR VINO DEL MUNDO

PRUNO


El pasado Martes 7 de Junio acudimos al cóctel para conocer más del vino Pruno, reconocido como el Mejor Vino del Mundo relación Calidad/Precio, en Patio 57-20, en San Miguel Chapultepec.

lunes, 13 de junio de 2016

LOEWE - 7 ANÓNIMO

LOEWE

7 ANÓNIMO


Loewe, siempre fiel a sus raíces españolas, sigue apostando por creaciones olfativas alejadas de las construcciones tradicionales a las que acostumbra la alta perfumería.

domingo, 12 de junio de 2016

LUUNA

LUUNA


El pasado Lunes 6 de Junio, acudimos a conocer más de la marca mexicana LUUNA en su showroom ubicado en Masaryk 340, 3º piso, en Polanco.

REVLON - BROCHAS PARA MAQUILLAJE

REVLON

BROCHAS PARA MAQUILLAJE


Revlon, líder global en innovación de herramientas de belleza, presenta la avanzada colección de brochas para maquillaje 2016.

miércoles, 8 de junio de 2016

NEGRONI WEEK 2016

NEGRONI WEEK

2016


Negroni Week es la iniciativa que en 2013 lanzan Imbibe Magazine y Grupo Campari, con el objetivo de recaudar fondos para el beneficio de distintas causas sociales a nivel mundial, uniendo esfuerzos entre centros de consumo y consumidores, durante 7 días una parte de las ventas de cada cóctel insignia de esta campaña: El Negroni.

lunes, 6 de junio de 2016